Professorat

Dra. Mònica Utrera

Directora General Eidos Competencies-Impacta. Presidenta Fundación Nos-Otras y Directora de su programa Woman Executive Education (WEE©). Directora de Máster en Liderazgo y Habilidades Directivas en Euncet-UPC. Interim Manager en Dirección General y Dirección de Personas y Organización, Mentora, Consultora y Executive Coach para firmas líderes en su sector. Docente internacional en Esade Business School, Aden Business Sccool, Euncet Business School-UPC y Fundació Pere Tarrés.

Filósofa y escritora. Autora de Y si me quieres ¿por qué me matas?, Mejores prácticas del Management, La Inteligencia Emocional en la PYME española y otros artículos de divulgación científica. Doctora en Dirección y Administración de Empresas (PhD & DBA). Doctorando en Pensamiento Contemporáneo. Investigadora en grupo GIAS (Fundació Pere Tarrés). Licenciada en Filosofía. MBA. Master en Dirección de RRHH. Master en Dirección de Marketing y Publicidad. Master en Formación del Profesorado. Master en pensamiento contemporáneo y estudios clásicos. Diplomada en Grafopsicología, grafopatología y test proyectivos gráficos. Advanced Coach (otorgado por R. Boyatzis).

Judit Miret

Socia fundadora en In Movement. Directora de desarrollo organizativo en Esade Business School, Astra Zeneca, Global Energy Services, Grupo Mutuam y Grupo Medimedia. Actualmente es y desarrolla su carrera como directiva, consultora, docente, mentora y executive coach.

Master in Conflict Facilitation and Organizational Change, Process Work Institute (Portland, USA). Team Coach, Certificación en Relationship and Team Coaching, CRR, (California, USA). ICF accredited (International Coaching Federation). Master in Business and Administration, ESADE. Master’s Degree Thesis, San Francisco State University, (California, USA). MA en Organizational Psychology, San Francisco State University, (California, USA). BA en Psicología, San Francisco State University, (California, USA).

Étel Gordo

Directora General Proa Consultoría & Coaching. Responsable de Personas P&G-Ausonia. Directora General RRHH Trelleborg Automotive, Responsable de Formación Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya. HR Advisor Batlle Group. HR Advisor Emotion Experience-Màrqueting Sensorial. HR Advisor Enzyme Advising Group-Ingeniería Tecnológica. Miembro staff en Telefónica y La Caixa. Directiva, Consultora Experta en Dirección de Personas y Organización, Mentora y Executive Coach para diversas compañías líderes en su sector.

Licenciada en Psicología (UB), PDD (IESE), Diplomada en Relaciones Laborales (UPF), Master en Psicopedagogía (UPF), Master en Desarrollo Organizacional (AEDIPE / Institut GR), Executive Coach (Escuela Europea de Coaching), Coaching de Equipos y Sistemas ORSC, Diploma de Mentor coach y supervisor (Menslab), Acreditación PCC (ICF), Acreditación ICF Mentor Coach.

Dr. Rubén Fernández

Socio Fundador y directivo en ETCS. Coord. de proyectos, formador i facilitador de grupos, colectivos y redes. Consultor, docente y facilitador de procesos de salud comunitaria en el ICS, CatSalut, ASPC, ASPB. Docente en master y postrado relacionados con Empoderamiento, Facilitación de Grupos y Participación. Profesor Asociado en la Facultad de Psicología y Educación (UDG). Profesor Asociado en el Depart. de Psicología Social y Psicología Cuantitativa (UB). Docencia en: Psicología Social y de las Organizaciones; Psicología Comunitaria, Intervención Psicosocial y Comunitaria. Director Ejecutivo de la 4ª Conferencia Internacional en Psicología Comunitaria (UB).

Doctor en Procesos Psicosociales: Empoderamiento Psicológico y Teatro Aplicado (UB). Master en Participación y Políticas Sociales (UAB). Postgrado en Participación y Desarrollo Local Sostenible (UAB). Postgrado en Análisis y Conducción de Grupos  (UB). Postgrado en Comunicación (UDG). Licenciatura en Psicología (Especialización en Psicología Social) (UB). Coordinador procesos investigativos y senior researcher.

José Luis Alcaraz

Gerente de Organización y RRHH, Drecera. Director RRHH, Nexe Organizational Learning Solutions. Director de Formación, Estay Grupo Consultor. Consultor, Director de Proyectos de transformación organizacional y coach ejecutivo con más de 2000 horas de experiencia, NEXE The Way of Change. Docente autoliderazgo, conversaciones eficaces, mentor y executive coach, Grupo Pascual. Profesor y executive coach en Esade Business School, Euncet-UPC.

Máster en Desarrollo Organizacional y consultoría de procesos (URL). Máster en Desarrollo Organizacional (Instituto GROW, Bar Ilan Tel Aviv). Advanced Coaching (ICF). Advanced coaching en equipos y sistemas (ICF, Center for Right Relationships). Consultor acreditado en la metodología de equipos Belbin (Belbin). Advanced Coach (otorgado por R. Boyatzis). Consultor acreditado en la metodología de incidentes críticos ESADE (Robert Emmerling y Richard Boyatzis). Programa avanzado de Coaching sistémico (INFOSYON). Diplomado en Relaciones Laborales (UB). Diplomado practitioner en PNL (Asociación Española de PNL). Postgrado Liderazgo Somático (Richard Strozzi Institute).

Àlex Barangé

Estudios y acreditaciones

  • Licenciado en Psicología, Especialidad Organización y Trabajo, UB, 1991
  • PDD Esade, 2002
  • CPCC, Ceritified Professional Co-Active Coach, The Coaches Training Institute, 2007
  • ORSC, Organizational & Relationalship Systems Coaching, Center for Right Relationship, 2009
  • Advanced Coaching Course, Richard Boyatzis, Esade 2010
  • Programa de Liderazgo Co-Activo, CTI, Sitges 2015
  • Leadership In Action, Level I and II, Stozzi Instutute, 2017, 2018.
  • SITT Strozzi Institute Teachers Training Program, San Francisco, 2018.

Experiencia

  • Valeo Climatización, S.A. Depto. RRHH 1990-1993
  • Caixabank, S.A. Director de RRHH, 1993-1996
  • Tecnocaixa, S.A. Dir. RRHH, 1996
  • EDS España SA, Dir RRHH Cataluña, 1997
  • Cargill Iberia, S.A. Dir. RRHH 1997-2000
  • Boehringer Ingelheim S.A., Dir RRHH, 2000-2007
  • Nexe, Consultoria Estrategica, Mentor-Coach, 2008-Actualidad
  • Be Aware SL, Socio Fundador, 2013-Actualidad

 Docencia

  • Profesor asociado Depto. De RRHH ESADE, 2004-2010
  • Coach programa LEAD, Esade. 2009-2011
  • Profesor asociado Post Grado en Gestión del Talento en las Organizaciones, IL3, UB. 2009-2019
Vanesa Ortega

Vanesa Ortega

FEDERACIÓ CATALANA DE VOLEIBOL, REPRESENTACIÓ TERRITORIAL A LLEIDA. Presidenta de la Comissió Técnica d’Arbitratge (Col·legi d’Àrbitres de Lleida) i administrativa.


REDACTORA AL DIARI “LA MAÑANA” SUPLEMENT TOT ESPORT
CORRECTORA AL DIARI LA MAÑANA


COL·LEGI LESTONNAC “L’ENSENYANCA”, Professora de classes de català d’ESO i Batxillerat.


DIARI “SEGRE”, correctora de castellà.


REDACTORA I EDITORA INFORMATIUS CADENA SER-RÀDIO LLEIDA


CAP DE PREMSA CAMPANYA ELECTORAL MUNICIPALS 2007 AL PSC AMB EL CANDIDAT A L’ALCALDIA  ÀNGEL ROS
MEMBRE DEL COMITÉ DE CAMPANYA DE LA CANDIDATURA D’ÀNGEL ROS (Alcalde de Lleida) A LES ELECCIONS MUNICIPALS 2011 fent tasques d’assessorament, comunicació i difusió.


GABINET DE PREMSA AJUNTAMENT DE LLEIDA. GABINET DE PREMSA REGIDORIA D’URBANISME I EMPRESA MUNICIPAL D’URBANISME DE L’AJUNTAMENT DE LLEIDA (2007-2015)
COL·LABORADORA INGENIO leadership school. Comunicació

GABINET DE PREMSA AJUNTAMENT DE LLEIDA. ALCALDIA
GABINET DE PREMSA AJUNTAMENT DE LLEIDA.  REA REGIDORIA PROMOCIÓ DE LA CIUTAT


Ponent “Comunicació i patrocinis en l’esport” en el marc dels Esmorzars de Gestió Esportiva que organitza l’ACGEP a Lleida


RESPONSABLE COMUNICACIÓ CORPORATIVA I PATROCINIS RODI MOTOR SERVICES (desembre 2018 – maig 2019)


PRESIDENTA I RESPONSABLE COMUNICACIÓ, MÀRQUETING I PATROCINIS BALÀFIA VÒLEI LLEIDA (actualment)


GABINET DE PREMSA AJUNTAMENT DE LLEIDA.  REA REGIDORIA DE CULTURA. Gestió de la comunicació, mecenatge i patrocinis LaTemporada, programació cultural del Teatre de la Llotja, Auditori Municipal Enric Granados i Teatre Municipal de l’Escorxador (actualment)

logo-nosotras