Ayoub

“Estoy muy contento de poder hacer este curso con chicos que comparten mi pasión por el futbol sala”

L’Ayoub Eljaadouni llegó a Catalunya con 5 años y sufrió las dificultades lógicas derivadas de la barrera cultural y el aprendizaje de dos nuevos idiomas. Ahora, con 17 años, se halla en plena formación para hacerse con el título de árbitro de futbol sala, que le permitiría aportar una pequeña ayuda en casa. “En total, somos cuatro hermanos. Mi padre trabaja de paleta y mi madre en el sector de la limpieza. Yo también quiero contribuir”.

Con la ilusión de quien emprende un camino cuya finalidad es noble, Ayoub valora toda la estructura que INSERsport le ha brindado. Además de deshacerse en elogios hacia sus compañeros, también tiene buenas palabras para su profesor, Pep González: “Tiene mucha paciencia y no le importa repetir las cosas más de dos veces”. Por encima de todo, alaba las clases de competencias básicas, ya que “ayudan a solucionar los conflictos a través de las palabras y a no empeorarlos por impulsos puntuales”.

Preguntado por la utilidad de INSERsport, Ayoub se ha comprometido unilateralmente a trasladarla a sus conocidos: “Ya he recomendado el curso a mis amigos porque también les gusta el futbol y creo que sacarían mucho provecho de él”.