El próximo sábado, 7 de septiembre, vuelve la Burriac Atac!, la carrera nocturna de montaña organizada por el Centro Excursionista Vilassar de Mar. Su carrera para los más pequeños, la Marrec Atac! este año destinará todos sus beneficios a INSERsport, el programa de formación e inserción laboral de la Fundación UFEC.
La Marrec Atac! es un evento deportivo, festivo y familiar de carácter solidario que tiene como objetivo acercar el deporte desde una vertiente lúdica y no competitiva a los niños de 0 a 14 años y sus familias en el marco de la carrera Burriac Atac! La carrera se desarrolla por circuito urbano y tiene cuatro categorías diferentes en función de las edades de los niños.
En cuanto a la Burriac Atac!, además de ser nocturna, la carrera tiene otras singularidades como salir y acabar a cero metros sobre el nivel del mar pero con más de la mitad de su recorrido que transcurre por senderos de montaña. Además, su final en la arena de la playa, de noche y con la posibilidad de un baño en el mar le dan un carácter muy especial.